Es fácil reunirse Es fácil reunirse
De De

1

Regístrate

Regístrate

2

Crea una tarjeta de negocios única

Crea una tarjeta de negocios única

3

Reúnase rápida y fácilmente

Reúnase rápida y fácilmente

Cómo funciona
¿Por qué es esta forma de salir mejor?

Primera impresión

Tuviste la oportunidad de conocer a una persona y crear la primera impresión de él en persona, y no a partir de una foto.

Facilidad de conocimiento

A veces no hay tiempo ni oportunidad para quedarse solo con una persona para comunicarse personalmente y conocerse mejor, con la ayuda de este sitio puede continuar la comunicación en cualquier momento conveniente.

Gente real

Gente real: sin bots ni cuentas falsas. Usted mismo elige con quién comunicarse y con quién no.
Preguntas frecuentes
El registro en el sitio es gratuito, pero la activación de una cuenta que te permitirá recibir mensajes tanto de chicos como de chicas se pagará y se indicará en tu perfil.
Para conocer a una chica / novio, debe completar un registro completo en el sitio. Crea una tarjeta de presentación única con un código QR en el que generarás la frase que quieres transmitir. Envíe la tarjeta de presentación para imprimir. Y cuando vea a una chica / chico en la calle, venga y trate de conocerse, pero si no, simplemente dé una tarjeta de presentación.
Si aún desea ganar dinero con nosotros, regístrese, cree un enlace de referencia, publíquelo en las redes sociales. Las redes YouTube, Instagram, Facebook, Telegram, VK, Twitter, avisan a las personas, les interesan en el registro y obtienen un 30% de comisión por el registro. Si la persona que invitó invita a otra persona, recibirá un 20% de comisión por el registro. ¡No perseguimos el objetivo de ganar dinero! Nuestro objetivo es que se encuentren tantas parejas como sea posible.
¡Gracias a la tarjeta de presentación, no perderás la oportunidad de conocer a una chica o un chico en esos momentos en los que es difícil hacerlo por las diferentes situaciones que se han desarrollado! Esta tarjeta de presentación podrá transmitir la información necesaria escondida en ella a la persona que le gusta, y si es mutua, puede continuar la conversación después de que el chico o la chica confirme su simpatía presionando "SÍ" debajo de la frase que generó en la tarjeta de presentación.
1. Primera impresión: hacer la primera impresión de él o ella en persona, no en una foto. 2. Facilidad para conocerse - A veces no hay tiempo ni oportunidad para quedarse solo con una persona para comunicarse personalmente y conocerse mejor, con la ayuda de este sitio puede continuar la comunicación en cualquier momento conveniente. 3. Personas reales, sin bots ni cuentas falsas. Tú mismo eliges con quién comunicarte y con quién no.
Рекламный баннер

Síguenos:

QRChance.com

Hecho en Ucrania con amor.